MUNICIPALIDAD DE MIRGAS HARÁ REALIDAD TRABAJOS DE CAPTACIÓN DE AGUA EN EL CENTRO POBLADO DE PARAS Con el objetivo de mejorar la calidad de...

Servicio de agua potable beneficiara a más de 500 familias

 MUNICIPALIDAD DE MIRGAS HARÁ REALIDAD TRABAJOS DE CAPTACIÓN DE AGUA EN EL CENTRO POBLADO DE PARAS

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del centro poblado de San Martin de Paras, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Mirgas, Prof. Lenin Boris Salinas Villaorduña, junto a las autoridades locales de esta zona, realizaron un recorrido por Chunta Gocha, donde los pobladores descubrieron fuentes de agua y en la que se realizarán los trabajos de captación en las próximas semanas.
MEJOR CALIDAD DE VIDA
Al respecto la autoridad edil, destacó este importante hallazgo que permitirá mejorar el servicio de agua potable en la zona, y con ello la calidad de vida de sus habitantes, para lo cual se comprometió a iniciar los trabajos de captación de agua en un plazo máximo de dos semanas.
BENEFICIARÁ A MÁS DE 500 FAMILIAS
A su turno el presidente de la Junta Administradora de Servicio de Saneamiento (JASS), Sr. Richard Saavedra, felicitó la predisposición del alcalde para realizar este tipo de trabajos olvidado por gestiones anteriores, que cubre una de las necesidades más importantes de los habitantes y que beneficiara a más de 500 familias.
Finalmente, el Prof. Lenin Salinas, reitero su compromiso de seguir trabajando y cumplir con los objetivos planteados a favor de toda la población Mirgasina.
Iniciamos el verdadero cambio...!!!





0 comentarios: