Permitirá el crecimiento económico de sus pueblos El alcalde de la Municipalidad Distrital de Mirgas, Prof. Lenin Salinas Villaorduña, par...

REUNIÓN DE CONCERTACIÓN PARA HACER REALIDAD LA CARRETERA VÍA TRANSVERSAL E INTEGRACIÓN ÁNCASH, HUÁNUCO Y SAN MARTÍN

 Permitirá el crecimiento económico de sus pueblos

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Mirgas, Prof. Lenin Salinas Villaorduña, participó activamente en una reciente reunión desarrollada con el objetivo de impulsar la construcción de la carretera vía transversal e integración Áncash, Huánuco y San Martín, que permitirá el desarrollo y crecimiento económico de sus pueblos.
GRACIAS A LA VOLUNTAD POLÍTICA
En su alocución el burgomaestre Mirgasino, destacó la voluntad política de las autoridades ediles para hacer realidad este importante proyecto, que logrará unir las Provincias de Antonio Raimondi y Huacaybamba en dos puntos estratégicos del rio Marañón; la zona de (LLullucá-Huagshá) y (Mallán-Asa). Ambas vías permitirán un ingreso rápido hacia Pinra y luego Huchiza, perteneciente a la provincia de Tocache, integrando de esta manera Áncash, Huánuco y san Martín a través de estas tres provincias.

En ese sentido, el Prof. Lenin Salinas, felicitó al Ing. Jhony Alvarado Estrada, alcalde provincial de Huacaybamba, por la iniciativa de conformar el comité multisectorial que llevará adelante las gestiones necesarias para la construcción de los puentes, garantizando un mayor flujo económico y con ello una mejor calidad de vida para los habitantes de estas Regiones.







0 comentarios: