De acuerdo al padr贸n establecido, m谩s de 600 usuarios del Bono Familiar Universal del Distrito de Mirgas, recibieron un subsidio econ贸mico...

馃數馃數M脕S DE 600 HOGARES DEL DISTRITO DE MIRGAS RECIBIERON EL BONO FAMILIAR UNIVERSAL

 

De acuerdo al padr贸n establecido, m谩s de 600 usuarios del Bono Familiar Universal del Distrito de Mirgas, recibieron un subsidio econ贸mico de S/. 760, bajo la modalidad de “carritos pagadores” (veh铆culos de las Empresas Transportadores de Valores - ETV), entregada en el marco de la Emergencia Sanitaria dispuesto por el Gobierno para mitigar los impactos de la pandemia del Covid-19.
PENSI脫N 65
Asimismo, en el marco del cumplimiento de lo establecido por el Ministerio de Desarrollo e Inclusi贸n Social (Midis), tambi茅n se llev贸 a cabo la entrega del bono del Programa Nacional Pensi贸n 65 a m谩s de 300 beneficiarios.
El encargado del 谩rea de Programas Sociales de la Municipalidad Distrital de Mirgas, Pepe Romero Huerta, se帽al贸 que gracias a las coordinaciones y a la oportuna difusi贸n de la lista de beneficiarios se pudo llevar acabo la entrega de estos bonos de forma adecuada y ordenada, evitando colas innecesarias.
Ambas entregas econ贸micas se realizaron en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Mirgas, donde los beneficiarios de los diferentes centros poblados y anexos de esta jurisdicci贸n, arribaron desde muy temprano, para poder hacer el cobro respectivo.





0 comentarios: