Este 08 de Junio del 2021, contando con la presencia del alcalde Distrital de Mirgas profesor Lenin Salinas Villaorduña, la especialista t...

Proyectos Productivos y Transferencia de Recursos Financieros

 





Este 08 de Junio del 2021, contando con la presencia del alcalde Distrital de Mirgas profesor Lenin Salinas Villaorduña, la especialista territorial de Proyectos Productivos de FONCODES (Ing. Miluska Huanca León), los representantes del Núcleo Ejecutor Central Mirgas 2, representantes del Núcleo Ejecutor de Mirgas, el Núcleo Ejecutor de Vista Alegre de Illauro, y los agentes del proyecto (Coordinador del NEC y Yachachiq), se dio inicio a la ejecución de los proyectos":
✅PP 0118: ACCESO DE HOGARES RURALES CON ECONOMIAS DE SUBSISTENCIA A MERCADOS LOCALES DEL NUCLEO EJECUTOR MIRGAS.
✅PP 0118: ACCESO DE HOGARES RURALES CON ECONOMIAS DE SUBSISTENCIA A MERCADOS LOCALES DEL NUCLEO EJECUTOR VISTA ALEGRE.
📌Este importante proyecto tiene una ejecución de 03 años el cual generará oportunidades económicas a nuestro distrito.
💰Financiamiento de 2,400,000.000 para una población de 400 usuarios, se ejecutaran las tecnologías:
📌PRODUCTO 1: Sistemas de riego por aspersión. Modulo de cultivo de raíces y tubérculos andinos(papa), modulo de cultivos de hortalizas en fitotoldos, módulos de leguminosas de granos (arveja), etc.
📌PRODUCTO 2: Desarrollar concursos para la selección de emprendimientos; asistencia técnica productiva a emprendimientos; asistencia técnica económica comercial a emprendimiento; organizar y participar ferias locales (distrito); organizar y participar ferias provinciales y regionales, educación financiera.
👉Link resumen general: http://bit.ly/resumen_proyecto














0 comentarios: