Un importante anuncio realiz贸 el alcalde de la Municipalidad Distrital de Mirgas, Prof. Lenin Salinas Villaordu帽a, quien lleg贸 hasta el ce...

馃數馃數MUNICIPALIDAD DE MIRGAS BRINDAR脕 AGUA POTABLE A POBLADORES DEL CENTRO POBLADO DE PUNCA

 

Un importante anuncio realiz贸 el alcalde de la Municipalidad Distrital de Mirgas, Prof. Lenin Salinas Villaordu帽a, quien lleg贸 hasta el centro poblado de Punca con la finalidad de dar soluci贸n a los problemas que aquejan en este lugar, donde el servicio de agua potable no es suficiente para abastecer a todas las familias.
REALIZAR脕N TRABAJOS DE CAPTACI脫N
Es as铆 que, luego de visitar dos zonas del mencionado centro poblado, Bella Vista y Plaza Central, donde los comuneros encontraron dos puntos de fuente de agua en cada una de ellas, la autoridad edil se comprometi贸 a realizar los trabajos de captaci贸n de agua, que beneficiara a la poblaci贸n m谩s vulnerable de este lugar.
“Este trabajo, busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes del centro poblado de Punca, con un servicio de agua adecuado y sostenible, mediante el trabajo conjunto entre la Municipalidad Distrital de Mirgas y los pobladores de esta zona”, refiri贸 Lenin Salinas.

POBLACI脫N AGRADECI脫
Finalmente, el alcalde del centro poblado de Punca, Edgar Vega Vel谩squez, agradeci贸 la predisposici贸n del alcalde mirgasino por tener como una de sus prioridades la atenci贸n de las necesidades b谩sicas de la poblaci贸n que m谩s lo necesita y que actualmente vienen atravesando el desabastecimiento de agua potable






0 comentarios: